sábado, 25 de agosto de 2007

SEGUNDA PARTE DE LA GUIA DEL GTA SAN ANDREAS

DESCRIPCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE DEL JUEGO. Consta de 12 misiones principales.


29. (O) BADLANDS: Aparecemos en el pueblo de Angel Pine en pleno campo, sin armas y con una cámara de fotos que nos hará falta para hacer esta misión. Lo primero que haremos es grabar, lo podemos hacer junto al marcador de la misión. Si hay una moto al lado antes de grabar pillamos la moto y vamos al ammunation que hay en el pueblo, compramos algo de munición del arma que más habilidad tengamos, el subfusil es una buena arma, compramos un chaleco antibalas (la casa de al lado del piso franco que se puede comprar en el pueblo también hay un chaleco antibalas escondido) Una vez hecho esto grabamos y entramos en la misión, nos vamos con la moto (en el pueblo suelen haber muchas) al encuentro de lo policias. Cuando llegues sigue más allá el camino intentar sorprenderlo por detrás, de esta manera si se escapa el rehén lo tendréis a tiro antes de que pille el coche y se largue. Si consigue largarse el rehén la misión se complica ya que si el coche explota o se pierde en el agua no podremos fotografiar el cadáver, tendremos que hacerlo salir del coche y liquidarlo para poder hacerle la foto. Una vez hecha la foto del tipo muerto

30. (?) FIRTS: Una vez pasada la misión anterior recibiremos una llamada de César, nos dirá que tiene un pariente que cree que está cerca de donde estamos y que lo llamará para que nos ayude. Saldrá un signo de interrogación en el minimapa, lo localizamos en el mapa principal y nos daremos cuenta que el pariente de César no está precisamente cerca de nosotros. Así que nos espera un buen paseo por el campo del mapa. Cuando lleguemos al pueblo antes de entrar en la misión compraremos el piso franco que hay cerca de allí. Este piso tiene garaje con lo que podremos guardar vehículos. Salvamos la partida en el piso y entramos en la misión. Conoceremos al familiar de César que nos dará cuatro misiones para hacer, podemos elegir.

31. TANKER COMANDER: Iremos primero a la gasolinera que la tenemos en el mismo pueblo donde estamos. Allí tendremos que pillar un camión, enganchar la cisterna de la gasolina y llevarla al lugar que nos indica el minimapa. Nos perseguirá el coche del dueño de la gasolinera. Si no queremos que nos dañe la cisterna podemos ocuparnos del coche antes de entrar al camión, con unos cuantos disparos al coche este estallará. Tenéis que procurar que el coche no esté cerca de la cisterna ni de Catalina. Llevar cuidado llevando el camión pues es diferente a llevar un coche. Una vez pasada la misión se abrirán las misiones de camionero. Recibiremos una llamada que nos abrirá otra misión que se marcará en el mapa con un símbolo. Pillamos un vehículo que seguramente habrá aparcado en la gasolinera de al lado y nos vamos a la playa de Santa María Beach, compramos (si tenemos pasta ya que vale 30.000) el piso franco que hay allí, este tiene también garaje y nos vendrá bien para hacer desde allí las misiones de camionero.

32. (Truth) BODY HARVEST: Si hemos grabado en la Playa ahora tendremos que ir al pueblo de Angel Pine, nos incorporamos a la autopista por la entrada que hay al lado de la gasolinera que hay junto a donde están las misiones de camionero. Después hay que abandonar la autovía (espero que no hayáis tenido ningún percance importante por el camino) en la desviación a Angel Pine y nos dejará en el pueblo. Hay que asegurarse de ir pertrechado de chaleco y suficiente munición(200 de subfusil sobran). Entramos en la misión y tendremos que dar un paseo por el campo y llegar a un campamento donde no seremos bien recibidos. Hay dos opciones o entrar a saco con un vehículo rápido hasta donde está la cosechadora o bien ir eliminando poco a poco a los tipos que os vayan saliendo, en este caso lo primero que hay que hacer es liquidar a los que lleven tractor pues si no te incordiarán mucho. Cuidado con los tipos pues disparan con rifle y bajará vuestra vida considerablemente si recibís varios disparos. En otra opción de entrar a saco, pillamos un buen coche (una ranchera ideal) y a toda velocidad ir hacia donde está la cosechadora. Cuando lleguéis al muro saltarlo (no os dará tiempo en hacer todo el camino ya que reventarán el coche antes de llegar y os meteréis en medio de toda la movida), robáis la cosechadora, ojo con los que llevan rifles, mejor primero liquidarlos si están a tiro. Una vez dentro de la cosechadora estaréis seguros, la cosechadora tiene una gran resistencia a los disparos (pero no infinita). Ahora tranquilamente os vais por el camino hasta la carretera, una vez allí giráis hacia la izquierda por la carretera y pilláis el primer camino de tierra que encontréis a la derecha. No os preocupéis de los disparos que recibe la cosechadora y poned vuestra atención al camino pues hay varios precipicios cerca, y si vais por la noche es más difícil de ver el camino. A veces nos podrá ayudar el propio minimapa para ver por donde va el camino. Al final de la cuesta veréis la marca donde hay que dejar la cosechadora.

Una vez terminada la misión llamará César, nos dirá que las cosas se han puesto feas en Los Santos. Saldrá una misión en Angel Pine que será la siguiente.

33. (CV) KING IN EXILE: Antes de aceptar esta misión grabamos junto a la casa donde está la marca de la misión. Nos dicen que dos veces por semana viajan de Los Santos a San Fierro con pasta y vuelven con nieve. César nos avisará cada vez que salga el coche con la pasta o la moto con la nieve para que podamos robarle. Después recibimos una llamada de Catalina que nos recuerda que tenemos varios trabajos pendientes por hacer. Así pues ahora terminaremos las misiones de Catalina.

34. (C) LOCAL LIQUOR STORE: Ahora tendremos que localizar en el mapa el escondrijo de Catalina, como veréis está bastante lejos, así que pilláis un coche o una moto. Una vez llegado al refugio de Catalina se puede grabar allí y aceptáis la misión. Nos vamos hacia el símbolo de dólar que hay aislado, asaltaremos una licorería. Resulta que unos tipos se han adelantado y se llevan la pasta, tendremos que perseguirles con un Quad, veremos que este vehículo tiene la dirección muy sensible, así que cuidado. Es preferible ir algo más despacio que tener un accidente con la consiguiente pérdida de tiempo. No hace falta bajar del Quad para recoger los maletines, con pasar por encima de estos basta. Tenemos que procurar estar cerca de ellos ya que al final se pararán y si estamos suficientemente cerca podremos bajar del vehículo, los liquidamos y recogemos los maletines. Si estás algo alejado cuando llegues al final los tipos desaparecen y fracasarás en la misión. Al final de la misión recibirás una llamada de César en la que te invita a participar a las carreras ilegales de San Fierro. De momento tendrá que esperar esta misión hasta que acabemos con las de Catalina.

35. (C) AGAINST ALL ODDS: Agarramos el coche de Catalina y nos vamos por el camino de la izquierda, cuando entramos en la carretera veremos al lado un pueblo, allí asaltaremos una casa de apuestas. En esta misión aprenderemos a usar las cargas explosivas. Las lanzamos al objeto a reventar, se quedarán pegadas, luego nos alejamos y buscamos en nuestras armas el interruptor para accionar la explosión y ya estamos preparados para pulsarlo. Tenemos que poner una carga en la puerta de entrada a la habitación acorazada y otra en la caja fuerte. Hay más cargas explosivas en el callejón que hay pegado a la casa de apuestas. Cuando salgamos tendremos un nivel de búsqueda de cuatro estrellas que se reducirá en poco tiempo a tres. Ahora tenemos que buscar un taller de pintura que está marcado en el minimapa para eludir las estrellas de búsqueda. Después el típico paseo de vuelta al refugio de Catalina.

36. (C) MADE IN HEAVEN (SMOLE TOWN BANK): Ahora nuestra última misión por estos lares será asaltar un banco, la cosa no saldrá muy bien y habrá que salir rápidamente, utilizaremos las motos que hay detrás del banco, habrá una persecución en la que tendremos que rescatar a Catalina pues la han rodeado, acércate con tu moto para que pueda subirse a ella y nos vamos al refugio.

37. (CV) WU SI MU: Esta será nuestra primera carrera en el club de San Fierro, tenemos que llevar coche para competir y el coche de Catalina es bueno para ganar la carrera. Ya en la primera recta te darás cuenta de que llevas un coche mucho mejor que los demás, podrás ya ponerte primero (acortando un poco en la primera curva). Ahora lo importante es mantener esa posición así que procura no perderte y seguir las señales. Hay que cruzar un pueblo y cuando salgas de él tendrás que cruzar una granja, aquí es fácil perderse, la fecha te dice que hay que girar a la derecha verás enfrente las construcciones de la granja. Hay un camino levemente a la izquierda que es el correcto verás seguramente una cosechadora que hay cruzándolo. La siguiente señal dice girar a la izquierda tenemos dos opciones, girar fuertemente (por medio de dos empalizadas) o bien salir hasta la carretera y entonces girar, esta última es más larga pero también válida. Ahora estás en un camino de tierra (puedes ir campo a través) que es una gran recta en la que puedes darle gas al coche. Después pasaréis por un puente que lo veremos casi cuando lo estemos pasando, así que no ir muy rápido por esta zona final de la recta. Si visualmente no veis la siguiente fecha seguir el camino y mirar el minimapa un instante (no hay que distraerse mucho al volante) para ayudarse, ojo con algunos troncos que hay a los lados de alguna curva. Después toca otra vez ir por la carretera, si estamos atentos podremos recortar en una curva muy grande en la que hay un atajo de tierra (con una estrella de policía). Después tendréis que entrar otra vez en camino de tierra y aquí hay que llevar mucho cuidado, ya que el camino está muy desigual y si vais un poco rápidos puede ser que el coche vuelque y echéis a perder la carrera. Una vez pasada la misión veréis allí delante la marca de una nueva misión. Os recomiendo no entrar en ella y grabar en el lugar más cercano (que puede ser el pueblo que hay más allá si tenéis pasta suficiente para comprar el piso franco).

38. (CV) FAREWELL MY LOVE: Ahora esta carrera es más o menos la inversa de la que has hecho anteriormente. Esta vez te darán el coche, que por cierto es uno de los mejores coches que hay (en mi modesta opinión). Aquí los contrincantes son mucho más agresivos que en la carrera anterior (llevan mejores coches) y será más difícil adelantarles. La primera curva es arriesgada para acortar aunque podréis intentarlo. Después podremos atajar en un par de curvas especialmente en el camino de tierra de la estrella que lo tomaremos a la izquierda. Pasamos por debajo de un puente, esa zona hay que hacerla con cuidado, especialmente porque hay mala visibilidad de las marcas y es fácil perderse. Pasamos por encima del puente y ahora vendrá una gran recta para adelantar a todo el mundo, le damos gas al coche procurando ir más o menos por el camino. Después viene la granja, bajamos el gas para tomar curva cerrada a la derecha para evitar meternos por medio de la granja, hay un camino que dejamos la granja a nuestra izquierda. Entramos en el pueblo y después tenemos una marca para abandonar la carretera para ir por el camino de tierra junto al río y entramos en la parte final por los caminos de tierra en los que hay un par de rectas para adelantar pero siempre con cuidado, no sea que acabemos en el fondo del río. Una vez terminada la carrera nos quedaremos con el deportivo. En cuanto bajemos del coche recibimos una llamada de Truth para darnos una misión.

39. (Truth) ARE YOU GOING TO SAN FIERRO: Esta es la última misión antes de partir hacia la ciudad de San Fierro. Conoceremos en esta misión dos armas nuevas. Truth nos entregará un lanzallamas para quemar las cosechas que tiene antes de que la policía llegue. Aquí puedes usar el desplazamiento lateral con las armas para ir quemando todas las plantas. Con un par de llamaradas bastará para que un grupo de plantas se queme. Así que iremos enfilando las plantaciones y quemando. A mí me gusta más empezar por los márgenes de plantas más lejanas, así al terminar con todas estamos al lado de la furgoneta de Truth. La policía vendrá con un helicóptero y Truth nos facilitará un lanzacohetes. El helicóptero se parará al final del camino así que buscamos una buena posición para hacer blanco. Una vez derribado subiremos al vehículo de Truth y emigramos hacia San Fierro. La furgoneta de Truth no está muy en condiciones así que lleva cuidado al conducirla (ya lo notaréis). En cuanto lleguemos al garaje de San Fierro podremos grabar y con esto se termina la segunda parte del juego.

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